Hero Image

Noticias

¡Tremenda actuación! Musical UDD la rompe en la segunda presentación de Los Locos Addams

Con aplausos de pie y ovaciones terminó la segunda presentación de Los Locos Addams. El Aula Magna fue testigo del talento de los alumnos del Musical UDD que volvieron a dar vida a la particular familia.

Un equipo de 19 alumnos de distintas carreras de la universidad revivió a históricos personajes como Morticia, Merlina, Homero, Largo y el querido Tío Lucas, entre otros personajes que hicieron reír pero que también emocionaron al público.

Catalina Gómez, quien participa en el Musical por tercer año, interpretó a Alicia Beineke. Catalina cuenta que «Alicia era un personaje lleno de alegría y personalidad que me ayudó a explorar nuevas formas de actuar, ademas de ayudarme a superar mi rango vocal, porque Alicia necesitaba ser potente».

La estudiante de Diseño añadió que «el musical se ha transformado en un hogar para mí dentro de la universidad y con esta última actuación lo reafirmé. Siento que ha sido una de las mejores actividades de las que he participado en estos años y me llena el corazón formar parte de el».

Por otra parte, Nicolás Troncoso, estudiante de Periodismo, interpreto a Thomas Beineke y comentó que «el pasado 27 de Noviembre, fue la primera vez que pisé un escenario en el estreno de la obra y fue una de las experiencias más bellas que he tenido, ya que me ayudó mucho a crecer como persona. Con maquillaje puesto, bajo las luces de escenario, no pude evitar emocionarme al ver el fruto de todo un mágico proceso por el que tanto nos esforzamos y trabajamos».

Luego Nicolás agregó que «agradezco infinitamente el poder haber participado de está experiencia y el conocer gente tan linda y con un amor al arte que hace vibrar él alma».

Recordar que el Musical UDD fue liderado por las profesoras Maricarmen Ramos y Pamela Herrera, además del Coordinador de Asuntos Estudiantiles Roberto Valenzuela.

Terminada la función, la invitación a unirse al Musical UDD quedó abierta para todos los alumnos de la universidad. Los ensayos comenzarán la primera semana de abril y los ensayos serán los miércoles de 18:15 horas a 20:00 horas.