Hero Image

Noticias

Semana UDD fue todo un éxito en Concepción

Una semana llena de actividades vivieron los alumnos de Concepción con la Semana UDD 2019.

El lunes comenzaron las actividades con la segunda presentación de Los Locos Addams en el Musical UDD. Un equipo de 19 alumnos de distintas carreras de la universidad revivió a históricos personajes como Morticia, Merlina, Homero, Largo y el querido Tío Lucas, entre otros personajes que hicieron reír pero que también emocionaron al público.

Luego, el martes, se celebró la Misa Inicio de Año Académico para pedir por el 2019. Ceremonia que contó con la presencia del Rector Federico Valdés, la Vicerrectora de Pregrado Florencia Jofré, el Subdirector de Asuntos Estudiantiles Ignacio Ternicier y con alumnos de los distintos voluntariados de la Universidad.

El miércoles la UDD se convirtió en Wembley cuando se proyectó Bohemian Rhapsody. Allí los alumnos asistentes cantaron al ritmo de Queen.

Por otra parte, el jueves fue el día de la música con el UDD Fest donde los alumnos cantaron y bailaron al ritmo de Santaferia y Charly Benavente. Además, participaron en distintos concursos y disfrutaron de juegos y karaoke en vivo.