Hero Image

Noticias

Pastoral UDD tiene todo listo para su primer gran lanzamiento

El año comenzó con todo en la UDD y la Pastoral no se quiere quedar atrás. Es por eso que su inicio de actividades se realizará con su primer lanzamiento. Los Jefes Generales son Marcela Rodríguez, de tercer año de kinesiología, y Matías Homo, de segundo año de derecho, quien los  invitan a ser parte de este proyecto.

«Quería invitarlos este lunes 8 de abril, al primer lanzamiento de nuestra Pastoral UDD, es una instancia para que conozcan este lindo proyecto, el cual viene lleno de sorpresas preparadas con mucho cariño para ustedes», Marcela Rodríguez, Jefa Pastoral 2019.

«La Pastoral Juvenil es una oportunidad concreta para quienes creemos que hacer la diferencia es algo de todo el año según tu propia originalidad. Ya sea que te guste misionar, los eventos, aprender, compartir o todo ello, puedes ser un gran aporte y queremos contar contigo, te invito a darte la oportunidad de hacer cosas grandes junto a tremendas personas», Matías Homo, Jefe Pastoral 2019.

¿Cuándo es el lanzamiento? El lunes a las 12:30 horas en el Auditorio 11. ¡Te esperamos!

Si quieres inscribirte y ser parte de la Pastoral UDD puedes ir a la DAE o escribir a la Coordinadora Paula Fernández al mail [email protected].