Hero Image

Noticias

MBA UDD N°1 en emprendimiento e innovación en Latinoamérica

El programa de postgrado de la Facultad de Economía y Negocios mantuvo el primer lugar en esta categoría, según el ranking de la revista América Economía 2019.

El MBA de la Universidad del Desarrollo se ubicó nuevamente en el primer lugar en la categoría de Emprendimiento e Innovación en el ranking que publica anualmente la revista América Economía, que evalúa a las mejores escuelas de negocios de América Latina.

Asimismo, mantuvo dentro de los 10 mejores de la región en las áreas de Economía y Estrategia y Ética.

“Para nuestra Facultad y Universidad, este es un gran reconocimiento, que indica que vamos por la línea correcta y da cuenta de dos cosas importantes. Por un lado, ratifica uno de los sellos principales de la UDD y, principalmente de la FEN, que es el Emprendimiento, y lo segundo es que a nivel de otras áreas relevantes para la Facultad y el MBA, como son Estrategia y Economía, también estamos bien ubicados. Todavía queda mucho por hacer. Nuestros siguientes pasos son posicionarnos dentro de los top 10 a nivel general de Latinoamérica y esto es  un buen indicador que vamos acercándonos hacia esa siguiente meta”, manifestó el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD, Matías Lira.

El MBA UDD es un programa único en el país que destaca no sólo por su innovadora malla académica, sino también por su ecosistema de aprendizaje y alianzas internacionales con importantes escuelas de negocios, destacando el acuerdo de colaboración y transferencia de metodologías de enseñanza con Babson College, la universidad N° 1 en Emprendimiento a nivel mundial.