Hero Image

Noticias

Charla sobre la Prevención de la violencia en el pololeo

La Oficina de Apoyo, de la Dirección de Experiencia y Desarrollo Estudiantil, te invitan a formar parte de la charla sobre la Prevención de la violencia en el pololeo.

En esta ocasión expondrá Consuelo Hermosilla, Directora de la Fundación Antonia y madre de Antonia Garros, quien falleció luego de una relación de pololeo violenta.

¿Qué es Fundación Antonia? Es una Fundación que trabaja por la erradicación de la violencia en contexto de relaciones informales de pareja, acompañando a sus víctimas directas durante el proceso de desvinculación de sus agresores y promoviendo la desnaturalización de la violencia en nuestra sociedad.

La charla será una combinación de la historia y vivencias personales de Consuelo, donde se entregarán herramientas para prevenir y ayudar a los afectados. Se abordarán temas como señales de alerta, desmitificación de situaciones de violencia y maneras de brindar apoyo para casos como estos.

Esta instancia tendrá lugar el próximo lunes 17 de junio a las 11:00 horas, en el auditorio 10 de Ainavillo. Una vez finalizada la exposición, podrás disfrutar de un Coffee Break con los demás asistentes, para que compartan, conversen y profundicen en los temas tratados.