Futuros Alumnos

Estudia con nosotros

Entre los 100 mejores puntajes promedio de Lenguaje y Matemáticas 2012, la UDD se ubicó en primer lugar entre las universidades privadas.

Ir a Admisión

Carreras

Veintitrés carreras de pregrado en nuestras facultades de Arquitectura y Arte, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Educación y Humanidades, Economía y Negocios, Gobierno, Ingeniería, Medicina, Odontología y Psicología

Cifras de Excelencia

años de acreditación institucional obtuvo la UDD (período 2016-2021)

Ver

Nuestros Alumnos

Nuestros alumnos y profesores te cuentan sus experiencias

Testimonio

Camila Arretx Tallia, Ex alumna, Docente y Coordinadora Académica de la Facultad de Psicología

El Sello con el que me siento identificada es el de Responsabilidad Pública. Creo que todos tenemos un compromiso con la sociedad, ya que no somos ajenos a las necesidades que existen hoy en día y es nuestra responsabilidad actuar para generar cambios. Tenemos que ser conscientes de la realidad que nos rodea, para lograr construir un país más justo, con menos inequidades y si yo puedo de algún modo ayudar a construirlo, seguiré trabajando para ello. Para mi es fundamental como Docente y Coordinadora de la Facultad de Psicología poder desarrollar esa consciencia social en nuestros estudiantes. Tenemos que contribuir a la formación de agentes de cambio, que sean más conscientes, responsables y comprometidos con los problemas que los rodean. Para eso es fundamental salir de nuestra zona de confort e ir al lugar donde ocurren las cosas, donde están las necesidades y desde ahí iniciar el cambio. A mí me pasa que cuando hago esto vuelvo a vibrar y a encontrarle sentido a lo que soy y a lo que hago profesionalmente. Yo como alumna y ahora como docente y coordinadora de la UDD, fui y soy parte de las oportunidades de desarrollo integral que ofrece la Universidad a través de sus actividades extracurriculares, así como también de las instancias que facilita la Facultad de Psicología y otras Facultades lo que me ha permitido seguir desarrollando este Sello.