Auditorios

La Universidad del Desarrollo cuenta, en su campus San Carlos de Apoquindo, con 19 auditorios ubicados en los cuatro pisos del edificio. Estos cuentan con butacas reclinables, pizarras y data show para proyectar de mejor manera la información que se expone. Se utilizan para seminarios, charlas y clases.

El campus de Las Condes tiene 11 auditorios, destinados a las mismas funciones, lo que permite crear un ambiente propicio para que los alumnos y oyentes presencien una exposición de calidad.

En Concepción el campus Ainavillo cuenta con 3 auditorios, dos en el zócalo y uno ubicado en el segundo piso. Estos auditorios están destinados a charlas, clases, exposiciones y exámenes de título.

Por su parte, en el edificio de la Salud, ubicado en Barros Arana,  hay 3 auditorios, los que son utilizados también para clases y exposiciones.

En el campus Pedro de Valdivia, hay un auditorio utilizado principalmente para exposiciones de la carrera de Arquitectura y para la presentación de exámenes de título.

Compartir