Facultades y Carreras
Volver Enviar Imprimir
Clases de Anatomía en Postítulo de Imagenología Oral y Máxilo Facial
Los alumnos del postítulo integran nuevos conocimientos apoyados por el docente, Dr. Humberto Guiraldes.

El postítulo de Imagenología Oral y Máxilo Facial organizado por la carrera de Odontología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo realiza una serie de clases en las que, Anatomía, cumple un rol fundamental.

El curso se programó en 11 sesiones de dos clases: La teórica estuvo apoyada por un power point que sirvió de base para iniciar e introducir los contenidos. Además, el Dr. Guiraldes escogió imágenes adicionales impresas con láser color.

El paso práctico se realizó con preparados plastinados y se hizo entrega de un cráneo a cada alumno para su uso personal y profesional.

Además, el curso se apoyó con lecciones a distancia del Acland's DVD Atlas of Human Anatomy vía web UDD.

Cabe destacar que a lo largo del postítulo se tratarán otros temas tales como: Patología oral y máxilo facial, Imagenología, Método de investigación científica, Humanidades y Bioética en la práctica clínica.

FOTO_01
W:217
H:180
33,8 kb
 
FOTO_02
W:221
H:170
37,0 kb
 

FOTO_04
W:243
H:170
36,7 kb
 
FOTO_03
W:243
H:170
37,4 kb