Actividades y Eventos

Cada semestre, la Dirección de Relaciones Internacionales UDD organiza eventos para los alumnos internacionales. Las actividades típica son las siguientes:

PROGRAMA DE BIENVENIDA

Una semana antes que comiencen las clases, la DRI organiza una actividad de bienvenida para los alumnos internacionales nuevos. En esta actividad podrás conocer el Campus, recibir información práctica sobre cómo moverte en Santiago e información relevante sobre tu semestre académico. Es una gran oportunidad para conocer al resto de los alumnos que estarán realizando un intercambio en la UDD y aprovechar de conocer todo lo que ofrece la universidad.

 

TOUR POR UNA VIÑA

Esta actividad co-financiada, es una buena oportunidad para comenzar tu semestre en Chile. La DRI te llevará a una Viña en los alrededores de Santiago, donde podrás descubrir el proceso del vino y participar de una degustación.

TREKKING

Desafíate a subir una de las montañas de Santiago con tus compañeros y de recompensa tendrás una de las mejores vista de la capital.

FERIA INTERNACIONAL

Una oportunidad para dar a conocer tu país mediante un stand en el que podrás mostrar tu comida típica, música, vestimentas, bebidas, fotografías y/o artesanías. ¡El mejor stand será premiado con 200 USD!

PIZZATÓN

Ven a compartir un agradable momento con alumnos UDD. ¡Comeremos pizzas y tendremos un desafío sorpresa!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 

Seguramente ya has recopilado una serie de buenos momentos recorriendo y conociendo distintos lugares de Chile. Te invitamos a participar del concurso de fotografía que premia la mejor foto de este semestre. ¡El ganador se llevará 200 USD!

DESPEDIDA ALUMNOS INTERNACIONALES

Entramos en la recta final del intercambio y queremos invitarlos a celebrar el término de esta etapa de la mejor manera junto a todos los alumnos internacionales que participaron este semestre.