Fontys Academy for Creative Industries

Fontys Academy for Creative Industries en Holanda, ofrece 2 Minors Académicos en Inglés para alumnos de todo el mundo. Cada Minor es un programa de un semestre (revisar cada Minor para ver en qué semestre se dicta) y considera 30 ECTS (equivalentes a unos 50 créditos UDD) lo que significa que es un semestre de carga académica completa; los alumnos deben aprobar todos los cursos para obtener el Minor.

El Minor se convalidará al regreso a la UDD por un número equivalente de créditos a definir por el Coordinador Académico de cada Facultad.

Los alumnos que deseen participar de uno de estos Minors deberán completar el Formulario de Preselección Programa Minors Académicos en el Extranjero y en el caso de obtener un cupo, tendrán que postular a Fontys Academy for Creative Industries.

Hay que tener en cuenta que no es posible elegir y combinar cursos de diferentes Minors y que uno de los requisitos de postulación es que los alumnos tengan un nivel de inglés equivalente a B2 o intermedio avanzado (presentar certificado de idioma).

Los 2 Minors disponibles son:

MINOR CARRERAS AFINES MÁS INFORMACIÓN
Transmedia Storytelling
  • Publicidad
  • Cine
Más Información
Trendwatching
  • Publicidad
  • Cine
Más Información