PROGRAMA DE CO-EDUCACIÓN EN EL EXTRANJERO

El programa está dirigido a alumnos de Ingeniería Comercial que estén cursando su 4° o 5° año de carrera y que estén interesados en vivir una experiencia laboral y adquirir un conocimiento cabal de algún mercado internacional, además de la experiencia laboral y cultural que los alumnos puedan adquirir en el extranjero. Todo esto, manteniendo el contacto académico permanente con los Tutores, de acuerdo a lo que establece el Programa Co-Educación.

Podrás aprender y establecer contacto con profesionales de empresas extranjeras o multinacionales, conocer diversas prácticas de negocio y ver de primera fuente los problemas globales que enfrenta una industria o mercado en particular.

Las prácticas tendrán una duración de 600 horas en total y serán convalidadas por los cursos Profesional I y II. Las prácticas que tengan una duración de menos horas no podrán ser convalidadas por ambos Profesionales y la convalidación específica tendrá que ser confirmada previamente con la Facultad de Economía y Negocios.