Joint Courses

Los Joint Courses se realizan en colaboración con universidades extranjeras, integrando la tecnología e innovación, además del sello global.

Estos cursos son co – diseñados por los profesores de ambas instituciones, quienes se unen con el objetivo de que los alumnos interactúen entre ellos y trabajen en tareas y proyectos, utilizando para ello, herramientas de comunicación tecnológica (video conferencia, redes sociales, Skype, etc.)

Como parte de esta primera etapa de implementación, invitamos a todos los docentes de pre y post grado a participar de esta nueva iniciativa, en donde podrán presentar un curso en colaboración con un par de una universidad extranjera, o sumarse a uno de los cursos que ofrecen nuestras universidades partner.

GlobalClass_ESP

 

Si estás interesado en participar en los cursos que pre diseñados por nuestras universidades partners, puedes revisar la oferta que tenemos para el segundo semestre de 2017 en el siguiente listado. Si tienes preguntas, no dudes en contactar a jovanabatarce@udd.cl.

 

Si estás interesado en presentar un curso, en colaboración con algún docente con quien ya trabajas, revisa el detalle de la convocatoria:

  • Fecha de postulación: 6 al 31 de marzo,2017
  • Resultados: 12 de abril, 2017
  • Inicio del curso: Agosto, 2017

Bases: Convocatoria – Joint Courses – Segundo Semestre 2017

Descarga el Formulario de Postulación