Universidad Internacional

Desde su fundación en 1989, la Universidad del Desarrollo (UDD) se ha consolidado como una de las mejores universidades privadas de Chile. Las competencias globales, el espíritu emprendedor, el liderazgo y la responsabilidad pública, son clave en la formación que imparte, todo esto en un ambiente dinámico y motivante donde la creatividad y nuevas ideas son una constante.

A través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), la universidad aspira a formar alumnos globales, insertos en un campus donde vivan la internacionalización, ya sea a través de su experiencia en la universidad o en el extranjero.

La UDD cuenta con una potente red internacional de prestigiosas universidades socias en América, Europa, Asia y Oceanía, con las cuales ha desarrollado una atractiva variedad de programas con el objetivo de integrar el concepto de globalización a la educación que imparte.

Estos acuerdos permiten fomentar la participación de los alumnos en programas orientados a entregarles las herramientas necesarias para que puedan convertirse en profesionales globales que con éxito logran adaptarse a los constantes cambios y desafíos y que se desenvuelven sin dificultades en cualquier escenario, sea dentro del país o en el extranjero.