Virna Veas Flores

Mg Comunicación Estratégica y Negocios UDD.

Directora Agencia C&Mk, Comunicación Estratégica y Digital.

 

“Pertenezco la primera generación de periodistas UDD, cuando estudiar en una universidad privada era apostar y creer en un proyecto que aún era maqueta. Desde el primer día, primero en pregrado y luego en postgrado, siento que el sello que me distingue es Liderazgo y Emprendimiento.

Me especialicé en UDD para formar la mejor  agencia de comunicación estratégica y digital, de la zona. Hoy trabajo con emprendedores y pymes de distintas ciudades, y también estoy a cargo de las comunicaciones de Mujeres del Pacífico, empresa b que impulsa el emprendimiento Femenino en Latinoamérica.

Creo firmemente que el bloque de emprendedores es el motor de la economía de un país y siento que es aquí donde puedo aportar y realizar un mejor trabajo. Nuestra agencia mantiene un sistema de trabajo libre y sin horarios, con un equipo comprometido con cada proyecto.

He regresado 3 veces a la universidad, siendo estudiante de pregrado, diplomado y magister, y cada oportunidad ha sido mejor que la anterior, me he renovado y actualizado, motivación y energía que traspasó feliz a  mis clientes, ellos son los que mejor pueden hablar del sello que me distingue”.