Nordakademie Hochschule der Wirtschaft

Nordakademie Hochschule der Wirtschaft

Ubicación: Elmshorn, Alemania

Descripción: Nordakademie es la primera universidad privada fundada y dirigida directamente por las industrias. Con un modelo único en Alemania, la entidad responsable de la Escuela -una sociedad anónima de utilidad pública con cuarenta y tres empresas prestigiosas y la federación patronal NORDMETALL- trabaja exclusivamente por el interés de sus estudiantes y las más de 400 empresas cooperadoras.
Esta escuela se caracteriza por impartir programas adaptados a la práctica profesional de la economía y condiciones de estudio sobresalientes, lo que está respaldado por los primeros puestos en encuestas a nivel nacional. Una amplia gama de asignaturas optativas, idiomas, seminarios y semestres en el extranjero, es parte de la oferta que entrega a sus alumnos para especialización y profundización.
Ubicada al norte de Alemania, Elmshorn es una pequeña localidad de origen medieval, rodeada de construcciones medievales e increíbles paisajes que invitan a realizar excursiones a distintos puntos de la región.
Si estás en Elmshorn, una visita imperdible es Hamburgo, corazón económico y cultural del norte del país. El tren de Elmshorn a Hamburgo demora unos 30 minutos. En esta ciudad -la segunda más importante de Alemania- encontrarás una amplia gama de actividades para realizar. Una de las mejores formas de conocer la ciudad es a través de las excursiones náuticas, que demuestran cómo Hamburgo gira en torno al puerto. Viajes en globo, vida nocturna y panoramas culturales, harán que quieras volver de visita una y otra vez.

Carreras afines: Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial.

 Idioma de los cursos: Alemán.

Más información: Visita http://www.nordakademie.de/

 

FOTO_02 W:391 H:256 22,2 kb
Campus Nordakademie.
FOTO_01 W:392 H:259 24,2 kb
Nordakademie se caracteriza por ajustar sus programas a las necesidades de la industria.
FOTO_03 W:400 H:300 54,7 kb
Elmshorn es un pequeño pueblo donde aún es posible encontrar construcciones medievales e increíbles paisajes.
FOTO_04 W:396 H:295 21,6 kb
A 30 minutos de Elmshorn se encuentra Hamburg, la segunda ciudad más importante de Alemania, que te cautivará con sus paisajes y variados panoramas disponibles.

 

Compartir