Curso Liderazgo y Manejo de Conflictos

Universidad del Desarrollo

Inscripciones Cerradas

Disponible empresas

Descripción del programa

Este curso tiene como finalidad generar un cambio hacia un observador más poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales, reposicionando la importancia de las personas para el desarrollo de la organización a través de la entrega de herramientas que permitan el desarrollo de habilidades para el desarrollo y manejo de equipos y conflictos con estrategias de liderazgo.

Objetivos

Al término del programa los alumnos serán capaces de desarrollar y generar un proceso de aprendizaje experiencial para manejar habilidades y adquirir nuevas distinciones para el manejo y creación de Equipos de alto desempeño junto a una estrategia de liderazgo altamente efectiva para el logro de metas de la organización, además de lograr un impacto positivo en el entorno inmediato de los participantes, mejorando el funcionamiento y la coordinación interna y externa de los equipos que integran o lideran.

Dirigido a

Profesionales y público en general que desee adquirir herramientas de liderazgo y manejo de conflictos.

Contenido

· Habilidades para Equipos de Alto Desempeño
· Habilidades Directivas para Líder Altamente Efectivo

Método o Técnica de Enseñanza

El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva por parte del relator y la parte práctica será con el análisis de situaciones creadas por el relator en las que se apliquen los contenidos tratados.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del programa

  • Carlos del Valle

    Psicologo Universidad Del Desarrollo; Magister en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos Coach Ontológico The Newfield Consulting Diplomado en Competencias Directivas Genéricas

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Imágenes, videos, presentaciones