Taller Cuidado del Cliente - DISPONIBLE PARA EMPRESAS

Universidad del Desarrollo

Inscripciones Cerradas

Descripción del programa

Cada vez es más necesario adquirir herramientas en el Servicio y Cuidado del Cliente.

Objetivos

Aplicar Herramientas que Permitan Mejorar el Servicio al Cliente en la Empresa con una Visión Sistémica, Efectiva y Actual.

Dirigido a

Profesionales y Público en General que deseen adquirir herramientas de Servicio al Cliente.

Contenido

Cada vez es más necesario adquirir herramientas en el Servicio y Cuidado del Cliente.

Método o Técnica de Enseñanza

El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva por parte del relator y la parte práctica se desarrollará con trabajos grupales e individuales para aplicar lo aprendido a través del análisis de casos.

Requisitos de Admisión

  • Nivel de estudios: Superior

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del programa

  • Marcela Soto Ducasse

    Marcela Soto Ducasse

    Psicóloga, Universidad de Chile

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Imágenes, videos, presentaciones