Cursos Track Concepción

1. Track Emprendimiento

El Track Emprendimiento promueve la mentalidad y el desarrollo de habilidades emprendedoras, claves para liderar procesos de innovación. Parte por el autoconocimiento y la motivación que lleva al emprendedor a transformar ideas en acciones concretas que desafían contextos de oportunidad y riesgo en busca de generar y gestionar soluciones a problemas que le son relevantes.

2. Track Responsabilidad Pública

El Track promueve que los estudiantes conozcan el sentido y significado de la responsabilidad pública, sensibilizándose con los problemas sociales que vive el país y el entorno local, valorando las necesidades presentes en la comunidad, la vocación por el servicio público y su aporte como futuro profesional.

3. Track Humanidades

El Track Humanidades pretende abrir un espacio para que los alumnos conozcan la belleza de las humanidades, permitiendo que, a través de su estudio y de la reflexión que promueven, puedan atisbar la complejidad de la realidad y sensibilizarse en torno a la existencia de visiones distintas, que fomenten una mirada más integral de los problemas humanos.

4. Track Ciencia, Tecnología e Innovación

El Track Ciencia, Tecnología e Innovación pretende incentivar la innovación fomentado en los alumnos la curiosidad, la exploración de campos del conocimiento que les sean interesantes y una compresión adecuada de los desafíos que enfrenta la sociedad. Este Track ofrece al alumno familiarizarse con metodologías de investigación, conocer tendencias en ciencia y tecnología, las variables relevantes para gestionar estos procesos, además del espacio y las herramientas para quienes se atrevan a crear con su mente y sus manos nuevas soluciones tecnológicas.