Más de 700 personas asistieron a concierto organizado por UDDVecina
A cargo del grupo Rocket Band, se rindió un tributo a Elton John donde se interpretaron grandes éxitos como I’m Still Standing y Your Song.









UDDVecina, al igual que en Sunset Candles -realizado en enero pasado-, volvió a congregar a cientos de personas en torno a la música. Esta vez, lo hizo con un tributo al ícono británico Elton John, a cargo de la banda Rocket Band.
El concierto, titulado Rocket Man: Tributo a Elton John, reunió a más de 700 asistentes en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo, quienes escucharon una selección de los grandes éxitos del artista, como I’m Still Standing, Tiny Dancer, Don’t Go Breaking My Heart y Your Song.
Durante la presentación, el público coreó y aplaudió las canciones del cantante, tal como lo hizo Marta Vásquez. “Me encantó el tributo, el grupo es muy bueno y resulta gratificante escuchar canciones de la década de los 70 y comienzos de los 80. El ambiente fue muy agradable y lo pasé increíble”, comentó.
De esta manera, Marianne Stein, subdirectora de Extensión y UDDVecina, destacó el rol de estas instancias para fortalecer el vínculo entre la Universidad y la comunidad. “Creemos que la cultura y las artes son puentes que nos unen más allá de los muros universitarios. Esta es una forma de celebrar ese encuentro, que nos alegra especialmente por convocar a distintas generaciones”, afirmó.
Con este evento, la UDD, a través de la Dirección de Lifelong Learning, refuerza su compromiso con una cartelera cultural diversa, que durante 2025 ha combinado música, historia y literatura, consolidando su apuesta por un aprendizaje continuo y abierto a toda la comunidad.