Hero Image

Noticias

Exitoso Operativo de Forja UDD en Coronel

El Sábado 09 de Noviembre, se realizó el 3er y último operativo social del año por el voluntariado Forja UDD.

En esta oportunidad los alumnos voluntarios asistieron a la Sede Social de Mártires de Carbón, comuna Coronel. Alrededor de 80 alumnos de Nutrición, Kinesiología, Odontología, Enfermería, Fonoaudiología y Derecho entregando sus conocimientos a más de 240 beneficiarios directos. Cabe destacar que en esta ocasión se planificó en conjunto al programa Desarrollo de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En la actividad también se hizo parte el servicio de peluquería y Escuadrón Canino de Carabineros. Felicitaciones a todos los voluntarios por el exitoso operativo social realizado.

Forja UDD es un voluntariado liderado por alumnos que buscan poner a disposición de las personas más vulnerables del Gran Concepción los conocimientos adquiridos en las aulas de las diversas carreras.

Con este operativo, Forja da término a las intervenciones sociales del 2013. Sin embargo, la motivación que dejó hace que los voluntarios comiencen desde ya a trabajar para el proyecto 2014.

Los invitamos a informarse en la DAE y ser parte de este gran equipo para el próximo año, viviendo la universidad también desde el plano de la Responsabilidad Pública.