Hero Image

Noticias

Se inicia proceso de admisión para el Doctorado en Ciencias Médicas

El 15 de enero de 2015 se cierran las postulaciones para este programa, dirigido a la solución de problemas de salud, mediante investigación que genere impacto en las personas y en su bienestar.

centros de investigación 1

La Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo inició el proceso de admisión de su Doctorado en Ciencias Médicas, el cual permanecerá abierto hasta el 15 de enero de 2015.

Este Doctorado es un programa de tiempo completo y dedicación exclusiva, que tiene por objetivo capacitar profesionales del área de la salud entregándoles los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para efectuar investigación científica de alto nivel.

El Doctorado en Ciencias Médicas es el primer doctorado de la Facultad de Medicina CAS-UDD. Está orientado, especialmente, a la formación de científicos con un enfoque traslacional. Es decir, está dirigido a la solución de problemas de salud de nuestra sociedad, mediante investigación que genere impacto en las personas y en su bienestar.

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes en la oficina de Postgrado (4° piso) de la Facultad de Medicina, ubicada en  Avenida Las Condes 12.438, Lo Barnechea. Más Información: jcurzua@udd.cl o (+56 2) 23279803.