Hero Image

Global Engagement Certificate

¡Potencia tu sello profesional internacional en la UDD!

Este certificado está dirigido a aquellos alumnos UDD interesados en proyectar una carrera profesional sin fronteras, para lo cual el desarrollo de las competencias globales es clave y el dominio del inglés un requisito imperativo.

Su propósito es entregar las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan desempeñarse exitosamente en contextos globales, tanto académicos como laborales.

Queremos que logres un entendimiento profundo de las competencias globales, las cuales hoy son claves para tu futuro para tu futuro profesional, y que también aprendas a desarrollarlas, entrenarlas e incorporarlas a través del modelo de aprendizaje experiencial que propone el certificado.

Los conocimientos, habilidades y actitudes que obtendrás a lo largo del programa, te prepararán para trabajar tanto en Chile como en el extranjero, convirtiendo tu experiencia internacional UDD en el sello de tu perfil profesional.

A través de este Certificate podrás:

  • Ampliar el conocimiento, entendimiento y perspectiva sobre el contexto mundial, multicultural e idiomático, a través de la teoría, práctica y experiencia. 
  • Alcanzar un dominio del idioma inglés como segunda lengua.
  • Desarrollar competencias como pensamiento crítico, resolución de problemas, innovación, creatividad, comunicación intercultural y liderazgo, entre otras. Todas bajo el marco de las competencias globales.

EL CERTIFICADO SE COMPONE DE 3 ELEMENTOS:

Curso "Competencias Globales"

Programas Internacionales

Asignaturas en Inglés

CONTACTO

  • Rocío Mejías

    Coordinadora Programas Internacionales Facultades de Arquitectura, Diseño, Comunicaciones, Derecho y Gobierno Teléfono: +56223279845
  • Camila Sáez

    Coordinadora Programas Internacionales Facultades de Economía y Negocios, Ingeniería y Educación Teléfono: +56223279503
  • Anais Machuca

    Coordinadora Programas Internacionales Facultades de Ciencias de la Salud, Medicina y Psicología Teléfono: +56412268576