Hero Image

Oferta Disponible – Intercambio Virtual

A continuación podrás revisar el listado de universidades que ofrecen cursos online para realizar tu intercambio virtual.

En una primera etapa de postulación debes seleccionar 3 universidades que ofrezcan cursos según tu carrera e interés. Actualmente, hay algunas universidades que ya cuentan con el listado y descripción de cursos, otras se actualizaran a medida en que nos envíen la información.

Respecto a la selección de cursos, te recordamos que tienes 3 opciones a evaluar junto a tu coordinador académico:

  1. Cursos de Carrera: Puedes elegir cursos propios de tu área de estudios, cuya convalidación deberás definir con tu coordinadora académica.
  2. Cursos Track o Créditos Extradisciplinares de Libre Elección: Otra opción a evaluar junto a tu coordinadora académica es la convalidación de cursos que vayan en línea con las temáticas de los track: Ciencia y Tecnología, Emprendimiento, Responsabilidad Pública y Humanidades, o tomar cursos y convalidarlos por créditos de libre disposición. Más información sobre Cursos Track AQUÍ, y sobre Créditos Extradisciplinares de Libre Elección AQUÍ
  3. Cursos Complementarios: En el caso que te interese tomar cursos complementarios a tu carrera podrás hacerlo siempre y cuando cumplas con los pre-requisitos (si los hubieran). Debes tener en cuenta que estos cursos no son convalidables.

Al finalizar el intercambio virtual, recibirás un certificado de notas o Transcript of Records emitido por la universidad extranjera, donde se verán reflejados los ramos aprobados.