Basado en Stanford Life Design y su método Design Thinking para la Vida.
La Universidad del Desarrollo es la única universidad chilena que se ha formado en la Universidad de Stanford para entregarles a sus alumnos este nuevo abordaje para el desarrollo de carrera.
¿Cuál es el objetivo del programa UDD VA CONTIGO?
Mejorar TU experiencia de vida universitaria como estudiante UDD a través de un programa de acompañamiento personalizado, basado en la orientación integral de tus necesidades e intereses.
Uno de los pilares fundamentales de la Universidad, es el emprendimiento. Es por eso que nuestra misión dentro de la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública, es apoyar a todo alumnos que quieran desarrollar una idea de negocio.
En los últimos años, hemos apoyado a más de 1200 emprendimientos en diferentes etapas y áreas a través de nuestros distintos programas e iniciativas. Es por eso que te invitamos a conocer los programas que te podrían interesar en tus primeros años de universidad.
Si tienes dudas o consultas acerca de nuestros programas o cómo podemos apoyarte en tu idea de emprendimiento, escribe a [email protected]
Conocer más