Hero Image

Noticias

Exposición Fotográfica "Las Primeras Miradas 2007"

Es el resultado de los mejores trabajos realizados por los alumnos del curso "Fotografía Análoga y Digital" impartido por la DEC Concepción

 

La Exposición Fotográfica “Las Primeras Miradas 2007” es el resultado de los mejores trabajos realizados por los participantes del curso “Fotografía Análoga y Digital”, impartido durante el primer semestre de 2007 por la Dirección de Extensión y Capacitación – DEC – de la UDD en Concepción y que se dictó por segundo año consecutivo.
 
Al igual que el año pasado, el curso finalizó con esta muestra de las mejores fotografías de cada uno de los participantes, quienes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos sobre técnicas para fotografiar distintos aspectos de la vida cotidiana. Aprendieron además, a obtener el mayor provecho de la cámara y a dominar técnicas de medición de luz, utilización de objetivos y composición fotográfica.
 
Durante la inauguración, la Directora de la DEC Concepción, Paulina Artigas Medina, se dirigió a los presentes y comentó sobre el éxito que ha tenido, tanto el año pasado como este año, el Programa de Formación Integral y Desarrollo Personal, al cual pertenece el curso “Fotografía Análoga y Digital”. Además, se entregaron diplomas a los participantes del curso y expositores de la muestra.
 

La exposición, que se encuentra en el Hall del Zócalo de la Universidad del Desarrollo, se inauguró el Jueves 21 de Junio y permanecerá abierta al público por dos semanas.