Hero Image

Noticias

Un viaje inolvidable

Felices volvieron los 20 alumnos de la UDD, sede Concepción, que tuvieron la posibilidad de conocer China, dentro del programa Embajadores del Futuro organizado por Joaquín Lavín.

Desde el 17 al 28 de agosto, estudiantes de distintas carreras de Concepción viajaron a China, específicamente a Beijing y Shangai, para relacionarse con una cultura –totalmente distinta a la nuestra.

El viaje, enmarcado dentro del programa encabezado por Joaquín Lavín, Embajadores del Futuro, busca acercar a los estudiantes de la Universidad del Desarrollo con países y personajes relevantes dentro del acontecer internacional. 

Los representantes de Concepción, coincidieron en calificar esta experiencia como “extraordinaria”. A ellos se sumaron los apoderados, quienes agradecieron a nuestra casa de estudios superior por brindar esta oportunidad a sus hijos.

Muralla China, Ciudad Prohibida, Plaza Tian An Men entre otros, fueron los atractivos que pudieron conocer estos 20 alumnos seleccionados. Sin embargo, y por si alguien se quedó con las ganas, no es la primera y última ocasión en que se hará este tipo de viajes.

Fotos