Hero Image

Noticias

Alumna de Publicidad UDD premiada en Concurso Iberoamericano Copywriter

Sofía Heiremans, alumna de 4º año de Publicidad, ganó una mención honrosa en el Concurso Iberoamericano de Redacción Publicitaria Copywriter 2007, en el que participaron más de doscientos de alumnos de distintas escuelas de publicidad de Iberoamérica.

El concurso se realizó en Santiago el pasado 8 e septiembre y consistió en la entrega de un brief orientado a desarrollar una campaña para el cliente Bulb!, Ideas y Tendencias (www.bulb.cl), consistente en un guión de televisión, una frase de radio y un aviso de titular.

El jurado a cargo de elegir las piezas ganadoras estuvo presidido por Mariela Rivera, directora creativa de JWT, e integrado por Pancho González, director general creativo de Unitas; César Aburto, director creativo de Mccann Ericsson; Néstor Carrasco, redactor de Grey Chile y creador de Zapping Digital; “Feudo” Aravena, director creativo de Unitas y Rodrigo Álvarez, director ejecutivo de Bulb.

Copywriter 2007 finalizó con la ceremonia de premiación, en la que resultó ganadora una alumna de la Usach, quien obtuvo un Gran Prix y un Oro. Sofía Heiremans obtuvo una Mención Honrosa en la categoría OFFLINE Mejor Titular.