Hero Image

Noticias

Newsletter DAE: especial para el verano

No te pierdas las actividades que tenemos preparadas para ti. Sabemos que para nadie es fácil cambiar los planes de las vacaciones, pero te invitamos a darles un sentido y vivirlas de manera diferente.

Aquí te van 3 opciones para que formes parte del equipo de valientes que se atreven a hacer algo distinto este verano y con esto nos ayudan a construir Universidad.

III Versión de Embajadores del Futuro: Vietnam, Hong Kong y Sur de China.

 

Esta es la tercera vez que la Facultad de Gobierno y el DAE, organizan este increíble programa que busca acercar a los alumnos de la Universidad con una cultura tan distinta a la nuestra. Durante estos viajes, además de conocer, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar visitas oficiales, y conocer un poco más de la política, costumbres, creencias y modos de vida de la región. Una experiencia que sin duda enriquece y ayuda a que los jóvenes se formen una visión más completa del mundo. No te olvides que ¡para cambiar el mundo, tienes que conocerlo!. ¡No te lo pierdas, cupos limitados!

19 al 30 de Enero (Vietnam, Hong Kong y Sur de China
Valor: 3.200 Dólares.
Inscripciones en la secretaría del DAE (Las Condes y San Carlos)

 

Trabajos de Verano Chiloé 2008 ¡ACÉRCATE!

Este verano el grupo organizador de Trabajos Voluntarios, se fijó un desafío mayor. Decidieron viajar 1.109 kilómetros para ir en ayuda de Puqueldón, una pequeña  comunidad rural de Chiloé. Acompáñalos en esta aventura y sé parte de este gran desafío este verano. Si aceptas, de seguro podrás volver renovado, y quizás sentir algo parecido a lo que vivió Francisco Quevedo, voluntario de Trabajos de este Invierno.

“Trabajos Voluntarios es más que saber usar un martillo, descargar un piso de un camión o salir de la famosa burbuja en la que estamos insertos. Es una experiencia global, humana, completa, enriquecedora y bajo ninguna circunstancia es una semana perdida: al contrario, es una semana ganada para tu vida.”

Fecha: 4 al 14 de Enero.
Valor Inscripción: $20.000
Inscripciones en la secretaría del DAE (Las Condes y San Carlos)
Dudas al mail: trabajosvoluntariosudd@gmail.com

 

Misiones de verano Huella UDD 2008

 

Este verano la meta es mas alta, ya que por tercer año consecutivo visitaremos nuestra Zona (Pichilemu), es por lo que si quieres darle sentido a tu verano y dejar HUELLA en el camino, te invitamos a ser parte de uno de los 100 misioneros Huella UDD.

 

Fecha: 4 al 14 de Enero.
Valor Inscripción: $15.000
Inscripciones: www.misionpais.cl  o en la secretaría del DAE (Las Condes y San Carlos)
Dudas al mail:misionhuella@gmail.com

 

 

Da alegría a una familia en esta navidad.

Inscríbete y regala una cena navideña. Rellena la caja con alimentos no perecibles y devuélvela al DAE antes del 19 de dieciembre.