Hero Image

Noticias

ACHAP y Publicidad UDD organizan Concurso FIAP Maratón de jóvenes creativos 2008

Dupla de DDB Chile S.A representará a Chile en Fiap, este año.

La dupla compuesta por Cristián Pavez y Yerko Zambra , ganó el concurso organizado por la ACHAP y la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo.
 
La dupla representante de la Agencia DDB Chile fue la elegida para representar a Chile en la categoría “Young Creatives” del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP, a realizarse en el mes de abril en  Buenos Aires.

En el concurso, efectuado el sábado 15 de marzo en el Campus San Carlos de la Universidad del Desarrollo, participaron 30 duplas de publicistas representantes de distintas agencias: Leo Burnett, 180 Grados, ,DDB Chile, Ogilvy Mather, Unitas, La Fima, Zebra, JWT, Sepia, Proximity, Publicis, La Mesa, TBWA, Promoplan, Espinaca, Puerto Publicidad, Grey Chile, McCann Erickson, Carcavilla Boutique, EURO/RSCG, Grey Chile, JWT, La Mesa Publicidad, Lowe Porta, Prolam Young & Rubicam y Puerto Publicidad.
 
De acuerdo al brief que se les entregó al inicio de la jornada, cada dupla debió desarrollar un aviso sobre la obesidad infantil. Dicho brief, fue entregado por José Manuel Silva,  presidente ejecutivo de Achap.
Los trabajos fueron entregados a las 16 horas. El jurado a cargo de elegir el aviso ganador estuvo integrado por:

El evento estuvo presidido por Sergio Gamboa, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo y por, José Manuel Silva Presidente Ejecutivo de ACHAP.

Fotos

 

 Cristián Pavez, Yerko Zamba y Sergio Gamboa

 

 Guido Puch, Samuel Benavente, Francisco Guarello, Sergio Gamboa, Leo Farfán, Felipe Mañalich, Javier Madrego. Francisco González, Miguel Ángel Cerdeira y Cristián López

 

 Francisco Guarello, Director General Creativo "La Firma"

 

VER GALERÍA DE FOTOS