Hero Image

Noticias

Alumnos de Master en Finanzas viajaron a Nueva York

Asistieron a un programa especializado sobre estructura de productos financieros en el New York Institute of Finance, filial de Pearson University.

Un grupo de 21 alumnos y egresados del Magíster en Finanzas Aplicadas (MFA) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo viajaron a Nueva York para asistir a un programa especializado sobre estructura de productos financieros que se desarrolló en el prestigioso New York Institute of Finance.

El seminario se desarrolló entre el 9 y el 13 de agosto y entre los temas que se abordaron fue el acceso a las nuevas formas de capital y futuras oportunidades en el mercado.

La institución neoyorkina, filial The Pearson University, ha especializado en finanzas a más de 600 mil ejecutivos de todo el mundo. Sus profesores son reconocidos expertos en temas financieros e industriales, pues combinan la excelencia académica con un profundo conocimiento de cómo funcionan los negocios y las finanzas en el mundo real.

Como parte del programa del viaje de estudios, los alumnos- acompañados por el Director del MFA, Roberto Darrigrandi- visitaron también las oficinas de Merril Lynch.

Fotos