Hero Image

Noticias

Trabajos de Verano 2009

En enero de 2009 comenzará esta travesía. Durante 10 días los alumnos vivirán esta experiencia única que marcará positivamente sus vidas.

Auditorio Principal repleto, fue el marco en que se realizó la ceremonia de lanzamiento de la versión XII de los Trabajos de Verano donde aproximadamente participarán 130 alumnos.
 
La actividad, realizada el miércoles 27 de agosto, contó con la presencia de Ernesto Silva, rector de la UDD, el alcalde de Los Ángeles, Joel Rosales, autoridades de la casa de estudios y representantes del municipio.

En esta ocasión los jefes generales de esta obra son Gonzalo Inostroza y Rebeca Ojeda quienes agradecieron la oportunidad de dirigir esta gran misión.”Este año queremos ser un poco más ambiciosos, queremos construir una plaza de juegos y reconstruir un paradero que brinde mejores condiciones de espera en tiempos de inviernos a las personas”.

El rector de la universidad agradeció la participación e iniciativa de los estudiantes. “Es una oportunidad para que los alumnos aprendan no sólo a través de los maestros, sino  también de sus compañeros y de las personas que conocerán en este proceso”.

El alcalde de Los Ángeles por su parte expresó su gratitud a los alumnos que formarán de esta iniciativa.

Compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación son los ingredientes necesarios para cumplir la tarea: la construcción de 11 hogares que brindarán una mejor calidad de vida a las familias de Llano Blanco.

En enero de 2009 comenzará esta  travesía. Durante 10 días los alumnos vivirán esta experiencia única que marcará positivamente sus vidas.