Hero Image

Noticias

2º corrida UDD

Por segundo año consecutivo, la Facultad de Economía y Negocios (FEN), la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Red de Egresados organizan la Corrida del Encuentro UDD.

La distancia del recorrido será de 6 kilómetros y se realizará el sábado 22 de noviembre a las 10.00 horas en la sede San Carlos de Apoquindo. En esta ocasión pueden participar alumnos,  ex- alumnos,  profesores o  administrativos de la Universidad del Desarrollo.  

Esta competencia es producida por Olimpo Producciones, por lo mismo las inscripciones son en www.olimpo.cl  hasta el jueves 20 de noviembre o hasta agotar los 250 cupos de participación.
No habrá inscripciones en el punto de partida.

Categorías

Mujeres y hombres: 20 a 29 / 30 a 39 / 40 a 49 / 50 a 59 / 60 a más años.

Premiación: 

Medallas y regalos para el 1er, 2do, 3er lugar de cada categoría. Los primeros 100 inscritos tendrán derecho a una polera técnica oficial de regalo. 

Sorteo

Entre todos los participantes que completen el recorrido y estén presentes al momento de la premiación se sorteará 1 pasaje aéreo e inscripción para participar el 7 de Junio de 2009 en el VIII Maratón de Rapa Nui – Isla de Pascua, en cualquiera de sus distancias (Maratón, Medio Maratón o 10K). No incluye estadia ni impuestos.

Retiro de números 

Los números de competencia serán entregados solo en el día de la competencia de 08:30 a 09:30 en el lugar de la partida.   

Responsabilidad

Los competidores asumirán bajo su firma la responsabilidad de cualquier accidente que pudieran sufrir durante la carrera.