Hero Image

Noticias

Lavín y Enríquez-Ominami presentarán libro de Vasco Moulian

El lanzamiento de «Habilidades no tradicionales para un liderazgo» se realizará el jueves 7 de enero a las 20.00 hrs. en la sede San Carlos de Apoquindo.

Joaquín Lavín y el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami se darán cita este jueves 7 de enero en la Universidad del Desarrollo para presentar el libro “Habilidades no tradicionales para un liderazgo” escrito por el actor y asesor comunicacional, Vasco Moulian.

En sus 186 páginas, la edición -en la que Moulian trabajó durante dos años-  aborda el uso de herramientas como la voz, la respiración y la gestualidad para transmitir confianza y convertirse en un líder. Dentro de sus capítulos, también hay un apartado dedicado a un análisis sobre cómo se han desempeñado los presidenciables y políticos en esta área.

La presencia de Lavín y MEO, según explicó el autor, se debe a que ambos son un ejemplo de políticos que utilizan los factores comunicacionales en su actuar: si bien Enríquez –O tiene problemas de dicción, posee una mirada que comunica, o el caso de Lavín, de quien destaca sus habilidades en terreno y la cercanía con la gente.

El lanzamiento de “Habilidades no tradicionales para un liderazgo” se realizará a las 20.00 horas en la sede San Carlos de Apoquindo de la UDD.