Hero Image

Noticias

Teatro recibe a sus nuevos alumnos

Los nuevos alumnos de la Escuela de Teatro iniciaron sus actividades académicas con el Programa Puente, actividad de bienvenida organizada por la Universidad.

Para recibir a la nueva generación, la Escuela de Teatro organizó interesantes encuentros y  testimonios, como el de su ex alumna Leslie Monardes, ahora profesora de voz de tercer año de la carrera, quien fue ganadora de un Premio Fondart 2009, para especializarse en Francia en su área.

Asimismo, los nuevos estudiantes recibieron la visita del Centro de Alumnos de la carrera, quienes presentaron su misión y ofrecieron su apoyo  para cualquier necesidad que los novatos tengan.

También estuvo presente la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones,  los coordinadores de área de la carrera y de la directora de Relaciones Internacionales, Bárbara Stengel.

La actividad fue liderada por el Director de la Escuela de Teatro, Álvaro Pacull, quien enfatizó en el espíritu que quiere lograr como Escuela y en los ramos sellos que la universidad quiere plasmar: formar un actor o actriz con pensamiento social y con liderazgo en el campo cultural.