Hero Image

Noticias

Alianza de la empresa Colbún y la UDD para ayudar a Coronel

Colegios de “Playas Negras” y “República de Francia” de Coronel recibieron a profesionales de la Salud de la Universidad del Desarrollo.

Docentes y alumnos de Kinesiología, Enfermería y Psicología realizaron el pasado 8 de mayo atenciones, evaluaciones y talleres gratuitos para los habitantes del sector de Coronel.

Esta asistencia en salud se enmarcó en la alianza Colbún – UDD para ir en apoyo a la comunidad de Coronel de manera de responder a las múltiples necesidades generadas tras el 27 de febrero.

La iniciativa fue generada por Colbún en el marco del apoyo a la comunidad que esta empresa ha brindado a esta ciudad azotada por la cesantía y que tras el terremoto del 27 de febrero pasado, ha intensificado los esfuerzos para responder a las necesidades más urgentes de los coronelinos. 

Entre las actividades destacan la atención de screening respiratoria infantil; terapia respiratoria individual para adultos mayores; curaciones; talleres en el manejo sanitario en situación de catástrofe; talleres de enfrentamiento y superación de secuelas tras el terremoto, entre otras.

Video Operativo Médico