Hero Image

Noticias

Y nos lanzamos a China…

La UDD te invita a vivir una increíble experiencia. Un completo programa que te llevará a recorrer por 10 días una de las culturas más antiguas del mundo.

 

Por primera vez, los ex alumnos de la Universidad del Desarrollo podrán sumarse a la aventura de «Embajadores del Futuro», programa que realizará una versión exclusiva para quienes ya egresaron de la UDD.
En esta oportunidad, la travesía comenzará el 25 de julio a Beijing y Shanghai, donde cerca de 30 jóvenes conocerán lugares emblemáticos como la Gran Muralla, la Plaza de Tiananmen y visitarán la Expo Shanghai, además de  participar en una serie de conferencias para adentrarse en la cultura del Gigante Asiático.
El 6 de agosto, en tanto, un nuevo grupo de alumnos de la UDD hará el relevo a la delegación de egresados para recorrer los rincones de ambas ciudades chinas por otras dos semanas.
De esta manera, “Embajadores del Futuro”, ha llevado a  más de  400 jóvenes que ya se han sumado a este programa que ha tenido destinos como India y Vietnam, entre otros.
Para este 2010, hay programados nuevos viajes para acercar a los alumnos y docentes de la UDD a la realidad de diferentes países (principalmente del Asia) para que en su desarrollo profesional puedan contar con una formación más completa que les permita desenvolverse íntegramente en el ámbito público y social.