Hero Image

Noticias

Preestreno de la película La Vida de los Peces

La cinta chilena fue presentada por el propio director, Matías Bize, ante más de 200 personas en el Aula Magna de la UDD.

En el Aula Magna de la Universida del Desarrollo se realizó el preestrenó la película chilena La vida de los peces, octava realización del director Matías Bize, quien también participó en la presentación.

A la función especial, organizada por la Escuela de Cine y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), acudieron cerca de 200 personas entre profesores, administrativos y estudiantes.

“La vida de los peces” es la historia de Andrés -interpretado por el actor Santiago Cabrera, de la serie estadounidense “Héroes”- un hombre que, después de 10 años viviendo en Alemania, vuelve a Chile a cerrar asuntos pendientes. Pero en una fiesta se encuentra con alguien inesperado: Beatriz (Blanca Lewin), el amor de su vida.

Bize es conocido en el mundo cinematográfico gracias a las películas “Sábado” y “En la cama” y en esta producción, el director también participó como co-guionista y mantuvo el formato de sus anteriores obras entregando una historia basada en las parejas, descubrimientos y dilemas, todo dentro de una sola locación.