Noticias

14.06.2010 |

Semana de Publicidad a toda máquina

Dentro del entretenido programa, la charla inaugural “El nuevo creativo”, estará en manos de Eduardo Novión, ex director de la agencia 180 Grados.

El día lunes 14 de junio se da inicio a la I Semana de Publicidad UDD. El programa incluye charlas y en una muestra audiovisual e impresa en el Patio de Aulas.
La semana se inauguró con un discurso de Sergio Gamboa, director carrera de Publicidad y luego con la charla “El nuevo Creativo” de Eduardo Novión, ex director general creativo de 180 grados.
El Martes 15 de junio a las 9:00 hrs, conocidos hombres del mundo digital como Nicolás Copano; Cristián González; Cristián Labarca, más conocido como Huasonic y Cristián Villarroel, encargado del área de tv digital TVN conversarán sobre el tema “Medios digitales: para donde va la micro.”
El día miércoles 16 a las 14:30 horas, tres ex alumnos contarán su experiencia en el mundo laboral. En primer lugar, se presentará Nicholas Kerestegian, publicista UDD, con especialidad en marketing, quien ha destacado por su trabajo como empresario independiente al crear  la cadena de comida rápidas Xurros.
En segundo término, estará Jorge Urzúa, publicista UDD especialidad creativa, actual Director creativo de la agencia Cabeza.  Cerrará el programa, Sofía Heiremans,  publicista UDD especialidad creativa, directora de arte agencia Puerto. Ella acaba de obtener el primer lugar del concurso internacional Wave Festival 2010.

La semana termina con la premiación del VII Festival de Publicidad UDD, La Pieza que se efectuará a las 19:00 en el Aula Magna, sede Las Condes. En este concurso participan todos los alumnos de la carrera con sus trabajos más relevantes realizados en el último tiempo. Los trabajos se inscriben entre 5 categorías y son evaluados por un destacado jurado.