Hero Image

Noticias

Segunda generación de Odontólogos en Concepción

Los 35 nuevos titulados recibieron el miércoles 16 de junio en Concepción sus diplomas de Cirujanos Dentistas acompañados por 250 invitados.

“Me siento orgulloso y satisfecho porque para una Facultad tan joven como la nuestra destaque dentro de las mejores del país y que a ustedes se les reconozca que las habilidades profesionales y el sello de liderazgo, emprendimiento y responsabilidad social, son las más completas entre sus pares, es motivo para que el corazón de quienes participamos en ello se hinche reconociendo el triunfo en tan loable empeño”. Aseguró el doctor Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología de la UDD en Concepción.

La ceremonia de graduación de la segunda generación de odontólogos estuvo presidida por el Rector de la Universidad del Desarrollo, Ernesto Silva Bafalluy; la vicerrectora de Pregrado en Concepción, Florencia Jofré Manieu; el Decano de la Facultad de Odontología; el Dr. Luis Alberto Vicentela Gutiérrez.

Durante el acto, el rector entregó el premio “Universidad del Desarrollo”, que recayó en la nueva cirujano dentista, Alexia Etcheberry.

Junto a la mejor alumna de su generación otros 35 recién titulados ya están trabajando en diversas instituciones  entre los que destacan Cesfam (Centros de Salud Familiar), empresas privadas y sus propias consultas.

Autoridades del mundo de la salud, decanos de Odontología de otras universidades e invitados especiales estuvieron presentes en la emotiva ceremonia que se desarrolló en el centro de eventos y convenciones Suractivo en Concepción.