Noticias

12.10.2010 | ,

La UDD se consolida como Universidad de Excelencia

Entre todos hemos construido una gran universidad. Los invito a seguir trabajando con energía y esfuerzo en este nuevo proceso de acreditación.

Palabras del rector Ernesto Silva B.

El tiempo ha pasado muy rápido desde que hace 5 años vivimos nuestro primer proceso de acreditación institucional ante la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado, CNAP. En este período hemos seguido reforzando nuestra misión de contribuir a la formación de profesionales de excelencia, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho,
el actuar ético y la responsabilidad pública.

En 5 años, la UDD se ha consolidado como una de las mejores universidades privadas del país, mostrando resultados de excelencia: el Examen Médico Nacional, el reconocimiento en el ranking de Revista Qué Pasa, el incremento significativo del Aporte Fiscal Indirecto, son algunos ejemplos concretos de ello.

Hoy además, somos una universidad más global, más vinculada con el medio, con una mejor y más moderna infraestructura, todas condiciones que nos hacen enfrentar con solidez y confianza el desafío de renovar nuestra acreditación.

Nosotros somos una institución de personas y juntos –alumnos, profesores, funcionarios- hemos hecho de ésta, una gran universidad. Por eso, los invito a mantener esa energía, esa pasión y ese empuje para lograr un excelente resultado en el proceso de acreditación que estamos iniciando.