Hero Image

Noticias

Todo un éxito obra musical Oliver!

La historia logró cautivar a los 1.300 asistentes que repletaron la sala durante cuatro días consecutivos en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, Sede Las Condes.

Oliver! es una obra musical que maravilla a todos los espectadores desde la primera escena. Su simpática trama, la indiscutible belleza de su música y su genial puesta de escena, han hecho de este musical uno de los más aclamados por el público en general.

En esta oportunidad y gracias al apoyo de la Universidad del Desarrollo, se realizó este montaje en formato de concierto en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, Sede Las Condes, convirtiéndose en un tremendo suceso y aporte para toda la familia UDD y para el público en general. ¡Qué mejor regalo para este tiempo de Navidad!

El montaje estuvo a cargo del coro “Jubilate Deo”, de la UDD, conformado por 45 personas, quienes se llevaron gran parte de los aplausos. No podemos dejar de mencionar a los 17 integrantes del coro de niños que fueron un espectacular aporte; todos ellos con una gran simpatía y sencillez lograron cautivar a los 1.300 asistentes que repletaron la sala durante cuatro días consecutivos.

Una mención muy especial merecen los que tuvieron a su cargo los roles protagónicos: Muriel Lagno, Magdalena Prieto, Susana González, Alfredo Martín, Osvaldo Iturriaga, José Antonio Castro y Pablo Silva; todos ellos “amateurs”, nos sorprendieron por su inmensa calidad vocal y artística, por su entrega y profesionalismo, logrando que el público vibrara y se compenetrara totalmente con la obra de inicio a fin.

La orquesta, integrada por 7 jóvenes músicos, se lució al interpretando la genial música Lionel Bart.

La dirección musical, ejecutada con impecable claridad y precisión, estuvo a cargo del Sr. Andrés Castro Fones, director del Coro “Jubilate Deo”.

La producción de este concierto estuvo a cargo de Patricia Ratinoff.