Noticias

Titulación de Kinesiología en Concepción

Los profesionales constituyen la tercera generación que egresa de esta carrera en Concepción y fueron despedidos por el decano Luis Vicentela.

Tras cinco años de estudio, 32 jóvenes recibieron sus títulos profesionales de Kinesiólogos el  martes 24 de mayo pasado. Ellos forman parte de la tercera generación de kinesiólogos que salen de esta carrera en la sede de Concepción.

El decano de la Facultad de Odontología Luis Vicentela despidió a los alumnos, señalando sentirse “orgulloso de ser parte de un proceso que entrega a la sociedad profesionales de excelencia y con una calidad humana incomparable, marcada por el sello UDD”.

En la ceremonia hicieron entrega de los diplomas la vicerrectora de pregrado, Florencia Jofré y el director de la carrera, Orlando Leiton.   Daniela Corrotea Hernández recibió el Premio UDD, que se entrega a la alumna de mejor desempeño académico, y ella  también fue la encargada  del discurso de despedida a sus ex compañeros.

Luego de la entrega de los títulos, padre Carlos Sepúlveda bendijo las medallas que acreditan a los jóvenes como egresados de la UDD.

Finalmente, un video con fotografías de los alumnos durante sus cinco años de carrera marcó el punto más emotivo de la ceremonia.