Hero Image

Noticias

Pases Escolares 2011

Descarga la nómina y si estás incluido dentro de ella, acércate a la sala de Estudio de Diseño, ubicada frente a la sede Ainavillo y retira tu Pase Escolar.

Junaeb ya envió una primera remesa de 950 Pases Escolares a nuestra casa de estudios. Dado que la totalidad de pases aún no ha sido entregado por el organismo público, hemos confeccionado un listado con los alumnos que deben acercarse a retirar sus TNE,  a partir de hoy y hasta el viernes 3 de junio, en el lugar y horario que detallamos a continuación.

Descarga Nómina Pase Escolar 2011

El proceso ha sufrido un notable retraso con respecto a años anteriores, debido a problemas internos surgidos entre Junaeb y la empresa que fabrica los pases. Es por eso que, ante la imposibilidad de entregarnos la totalidad de los mismos, el órgano público decidió parcelar la entrega.

Rogamos a nuestros alumnos, con el objeto de agilizar el proceso, que sólo acudan al lugar de entrega de las credenciales quienes estén incluidos en la nómina adjunta. Dicho listado se encuentra publicado en los ficheros DAE (Casona Ainavillo, sector cercano a Casino Ainavillo, Cafetería Edificio Barros Arana) y en la página web www.daeconcepcion.udd.cl.

Proceso de entrega Pases Escolares Alumnos en la nómina:

Lugar: Sala de Estudio Diseño.

Horarios:

Lunes 30 de mayo a viernes 3 de junio: 10:00 – 12:30 horas.