Noticias

SPI firma convenio con el Servicio de Registro Civil en Concepción

El acuerdo permitirá ayudar a una gran cantidad de familias, mejorando su calidad de vida, especialmente en el área de la salud mental.

Un acuerdo que permitirá ayudar a una gran cantidad de familias a través de un trabajo de excelencia ética y profesional, firmó el Servicio de Psicología Integral de la Universidad del Desarrollo con el Servicio de Registro Civil de Concepción. 

El convenio de colaboración se firmó el 4 de agosto y beneficiará a la comunidad, mejorando la calidad de vida de las personas, dando respuestas concretas a sus necesidades, especialmente en el área de la salud mental que muchas veces es inaccesible para la gran mayoría.

María José Ibieta, gerente general de la Clínica UDD, manifestó que “el convenio busca a través del compromiso de nuestros alumnos y profesionales, contribuir al bienestar de las personas y por qué no decirlo de la sociedad”.

“Esta alianza se suma a un conjunto de acuerdos con instituciones públicas y privadas que durante el año 2010 permitieron que  más del 50% de los pacientes que fueron atendidos en el SPI provenían de diversos convenios realizados con este tipo de instituciones”, agregó.

Este acuerdo, según la gerente general de la clínica, permitirá ayudar a una gran cantidad de personas y familias a través de un trabajo de excelencia ética y profesional.