Noticias

17.08.2011 |

Embajadores de la Fe se reúnen con el Papa en Madrid

La delegación de 28 alumnos permanecerá en Europa hasta el 24 de agosto, tras participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Una delegación compuesta por 28 alumnos de la Universidad del Desarrollo, de las sedes Santiago y Concepción, viajaron el pasado 12 de agosto a Europa. ¿La razón? Participar de la Jornada Mundial de la Juventud, donde estará presente el Papa Benedicto XVI.

La actividad, donde participarán jóvenes de todo el mundo, se llevará a cabo entre el 17 y 21 de agosto, en Madrid, España.

El viaje forma parte de la séptima versión del programa, Embajadores de la Fe, y comenzó con una misa en la capilla del Aeropuerto Internacional de Santiago, antes de embarcarse rumbo a Roma, donde permanecieron durante tres días.

Posteriormente, los alumnos se trasladaron a Madrid, lugar donde asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre.

El programa incluye visitas a las ciudades de Ávila y Toledo, para regresar a Chile el miércoles 24 de agosto, regresarán a nuestro país.