Hero Image

Noticias

Campeonato Universitario Rey del Flat

La clasificatoria del primer campeonato de skate universitario en Chile Rey del Flat, se realizara el día sábado 10 de septiembre en la Facultad de Ingeniería, de la UC.

Se invita a los competidores a estar a las 11.00 am. para confirmar su presencia y participación del evento, deben mostrar su credencial universitaria y carnet de identidad, la inscripción es gratuita a excepción de los estudiantes de las universidades que no estén dentro del convenio del evento,  ellos deberán cancelar la suma de $2.500, puedes conocer estas universidades en la web.

Este lugar presenta una estructura óptima tanto para los riders (piso de baldosa) como para el público asistente.

Están todos invitados a asistir a este gran evento para el deporte nacional, donde además de poder ver grandes acrobacias sobre la tabla podrán disfrutar de buena música, concursos para todos los asistentes y un gran ambiente acompañado de todo el estilo urbano.

Recordamos a todos los universitarios que se pueden inscribir en www.ReydelFlat.cl para participar por ser el Rey del Flat universitario y obtener uno de los premios dentro de los más de 1000 dólares en productos para los 3 primeros lugares.