Hero Image

Noticias

Docente recibe premio en la Universidad de Buenos Aires

Noemí Bordoni, directora Internacional de Odontopediatría de la UDD Concepción, recibió el “Reconocimiento a los Grandes Maestros”.

Noemí Bordoni

Una de las profesionales con mayor experiencia docente de la Facultad de Odontología de Concepción recibió en Argentina un nuevo reconocimiento a la trayectoria. La Universidad de Buenos Aires (UBA), premió a la doctora argentina Noemí Bordoni, directora Internacional del postgrado en Odontopediatría de la UDD Concepción, con el “Reconocimiento a los Grandes Maestros”, por segundo año consecutivo.

El premio se entregó el 26 de agosto,  en el marco del 190° Aniversario de la UBA —donde Bordoni se desempeña hace más de 39 años—, luego de que académicos y estudiantes de la Facultad de Odontología de esa universidad, la eligieran nuevamente como la docente más destacada del año.

Para la docente UDD,  este reconocimiento “es un gran halago de parte de mis pares y mis alumnos. Estoy muy contenta y orgullosa de que mi labor sea valorada y apreciada”.

Bordoni es doctora en Odontología de la UBA, odontopediatra, codirectora de la especialidad de Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la UBA, y docente de la maestría en Salud Pública Oral de la Universidad de Santiago de Compostella. En la Universidad del Desarrollo, sede Concepción es directora Internacional del Postgrado de Odontopediatría desde el año 2004.