Hero Image

Noticias

Educación y Humanidades realizó ceremonia de titulación

La facultad de la sede Concepción efectuó el acto que otorgó los diplomas a los alumnos egresados de pregrado y postgrado.

La Facultad de Educación y Humanidades, sede Concepción, de la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de graduación del programa de Bachillerato General y la titulación de la primera generación de Pedagogía General Básica.

El decano de la Facultad de Educación y Humanidades FEH, Cristián Warnken, inauguró el acto con un discurso en el que invitó a los egresados a seguir su camino y a ser libres.

En la oportunidad, la vicerrectora de pregrado, Florencia Jofré, otorgó el Premio Universidad del Desarrollo a quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico. En Bachillerato fue para Dominique Gnutzmann, quien dijo que el programa fue “una muy buena base para la carrera que estudio ahora, Ingeniería Civil Industrial”.

Por su parte, Natalia Raggi, distinguida en la carrera de Pedagogía General Básica, manifestó que “me siento muy orgullosa porque fue un trabajo constante y arduo, en el cual maduré y crecí».

La ceremonia, que contó además con la presentación del Cuarteto de Cámara de Concepción, continuó con los discursos de Karen Cretier y Natalia Aguilera, representando a los alumnos de Bachillerato y Pedagogía General Básica, respectivamente.

Al día siguiente, se realizó la titulación de los postgrados: Magíster de Pedagogía Teatral, Magíster en Psicopedagogía, Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, y el Postítulo en Psicopedagogía.

Además de la entrega de diplomas, en la ocasión también se otorgó el Premio Universidad del Desarrollo, en este caso, a Maud Gittermann, en Pedagogía Teatral; a Mónica Moraga, tanto en el Magíster en Psicopedagogía como en el Postítulo; a Sylvia Grant, en Innovación Curricular; y a Felipe Lynch, en Dirección y Gestión Escolar de Calidad.

El acto finalizó con el discurso de Jean Carlos Franco, del Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, en representación de los egresados, quien agradeció a la Universidad por promover un espacio para la reflexión y perfeccionamiento de la Educación.