Hero Image

Noticias

Psicología Celebra 5 años de Acreditación

En Santiago y Concepción se realizaron ceremonias para conmemorar la certificación que reconoce el trabajo de esta Facultad.

Orgulloso por los 5 años de Acreditación logrados por la Facultad de Psicología, se mostró el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, durante la ceremonia de celebración que se llevó a cabo en Santiago y que contó con la participación de autoridades, académicos y alumnos. Valdés destacó que “son una Facultad con 12 años de vida, que crece cada vez más”.

Tras un proceso que duró 18 meses, Psicología UDD logró esta certificación de calidad, que evidencia la perseverancia y rigurosidad de la labor ejercida por todos los que la componen. Este resultado, además, ubica a la UDD en el primer lugar de las universidades privadas que se han acreditado y dentro de las cinco Facultades de Psicología que han obtenido mayor calificación.

En  la celebración en Santiago, Teresita Serrano, decana de la Facultad de Psicología, agradeció a toda la comunidad académica por su compromiso con el proyecto educativo de la UDD, además de felicitar a los docentes, alumnos y egresados por la excelencia en su desempeño.

En la oportunidad, se premió a los alumnos que han logrado un buen desempeño académico, y a aquellos docentes “por su compromiso con la educación”. En esta misma  línea, el Centro de Alumnos también premió a profesores “por su dedicación y enseñanza”, y hubo un reconocimiento al Mejor Compañero de cada generación.

En Concepción, en tanto, Florencia Jofré, vicerrectora de Pregrado, se refirió a la importancia de la acreditación obtenida, y Verónica Villarroel, directora de pregrado de la sede Penquista, agradeció a su equipo por el arduo trabajo realizado para lograr los objetivos propuestos.