Hero Image

Noticias

Alumnos peruanos invitados por Psicología

Los jóvenes de la Universidad del Pacífico del Perú forman parte del programa de doble titulación del Magíster de Desarrollo Organizacional.

selected

En el marco del programa de doble titulación que lleva a cabo el Magíster de Desarrollo Organizacional de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, junto a la Universidad del Pacífico del Perú, 18 alumnos del vecino país visitaron Chile, en una misión de estudios que se realizó entre el 24 y el 29 de octubre pasado.

Durante este viaje, los estudiantes peruanos tuvieron la oportunidad de reunirse con representantes de empresas con filiales en Perú y pudieron conocer las políticas de recursos humanos aplicadas en el sistema industrial chileno.

Asimismo, docentes de la Facultad de Gobierno UDD les dieron una charla acerca del Sistema Político Económico de Chile. En esa misma línea, y con la intensión de conocer más sobre nuestro país, visitaron el Congreso Nacional, la Fundación Fondo Esperanza, la consultora GPUC e hicieron un tour por las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

El director académico de la Universidad del Pacifico de Lima, Augusto Cáceres, señaló que fue una experiencia enriquecedora a nivel académico, profesional y personal para los alumnos de la maestría y recalcó que estas instancias generan más vínculos entre la UDD y la Universidad del Pacifico, ya sea para nuevas instancias de misiones de estudios u otra actividad que amplíe los horizontes internacionales.